El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

A partir de este verano Tunisair abrirá dos nuevas frecuencias entre Túnez y Madrid-Barajas y una entre Túnez y Barcelona-El Prat.

Las dos nuevas frecuencias desde Madrid elevan a cinco el número de vuelos semanales que viajan directos a Túnez, y al mismo tiempo aumentan a 4 el número de vuelos desde Barcelona. Estas nuevas incorporaciones de Tunisair representan un alza del 50% en las rutas entre dichas ciudades y ofrece un total que pasa de seis a nueve en los vuelos regulares entre España y Túnez.

Las nuevas rutas que salgan desde Madrid se operarán a partir del 4 de julio los miércoles y domingos, mientras que el vuelo adicional desde Barcelona se realizará todos los viernes a partir del 2 de julio.

La incorporación de estas nuevas frecuencias el próximo verano responde a la confianza que tiene Tunisair en el mercado español. Con esto se espera incrementar en un 14% el tráfico global entre España y Túnez, incluyendo vuelos regulares y charter, y así obtener cifras similares a las del 2008, con 160.000 pasajeros transportados.

Encuentra vuelos a tiempo para aprovechar estas nuevas frecuencias!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti