El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea española Iberia operará una nueva ruta directa a Jordania y Siria, los vuelos saldrán de la T4 del aeropuerto de Madrid Barajas y serán operados en aviones Airbus A-319, cuya capacidad es de 141 pasajeros.

La ruta a Jordania comenzará a operarse el sábado 3 de julio, se establecerán dos salidas, una a las 09:05 horas y otra a las 14:30 horas. La duración del vuelo será de cinco horas y media, tiempo tras el cual aterrizarán en el aeropuerto de Amman.

Respecto a los vuelos a Siria, el primer vuelo Madrid – Damasco está previsto para el 13 de julio, también con dos frecuencias diarias.

Iberia ofrece además la posibilidad de tomar los vuelos en rutas triangulares (open jaw), esto es, salir de Madrid dirección a Damasco y volver a la capital desde Amman, o viceversa. Podrás acceder a todas las combinaciones desde la sección de vuelos de liligo.com.

Además, la aerolínea nos ofrece la reapertura de las rutas cerradas en temporada invernal, casos de San Petersburgo, a partir del 1 de junio; Dubrovnik, a partir del 20 de junio y Zagreb, desde el 3 de julio.

A esto le debemos unir el aumento de las frecuencias en vuelos a destinos como Lima, Quito o Buenos Aires, los cuales experimentarán un crecimiento notable en estos meses.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti