El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Con el cambio de temporada, numerosas aerolíneas se han puesto manos a la obra y han comenzado a hacer públicos sus planes para el invierno. La aerolínea catalana con base en Barcelona no podía ser menos y nos propone algunos destinos realmente interesantes, a continuación os damos algunos detalles.

Las nuevas rutas para la temporada tienen por destino África, una de ellas nos llevará a Bamako, en Mali, y la otra a Trípoli, en Libia. Ambas tendrán su salida desde el aeropuerto de Barcelona El Prat.

  • Barcelona – Bamako: una vez a la semana, la salida será los sábados y el regreso los domingos, comenzará a operarse el 18 de diciembre.
  • Barcelona – Trípoli: la conexión se realizará tres veces a la semana, será lunes, miércoles y viernes. En este caso no se operará hasta el 14 de febrero.

Además de estas, también conectará con la capital finlandesa, Helsinki, a partir del 1 de noviembre. Los días elegidos para los vuelos son los martes y viernes.

De esta forma, Spanair toma aire mirando el futuro tras unos meses de incertidumbres y dudas en la búsqueda de un nuevo accionista, algo que ya está totalmente resuelto con la entrada de la Generalitat Catalana en el grueso del accionariado.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Nuevas rutas con Spanair para la temporada invernal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti