El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La low cost anuncia 5 nuevas rutas para esas 3 ciudades además de la ampliación de frecuencias en conexiones ya existentes en Madrid y Barcelona.

Ryanair ha anunciado la apertura de tres nuevas rutas desde Madrid, Barcelona y Valencia, las cuales comenzarán el próximo 27 de marzo de 2017. Concretamente, la aerolínea low cost conectará Madrid con Luxemburgo (dos frecuencias semanales), con Newcastle (dos frecuencias a la semana) y con Verona (dos conexiones semanales).

Desde Barcelona, Ryanair volará Sofía (Bulgaria) tres veces a la semana y desde Valencia operará un vuelo semanal con la ciudad escocesa de Glasgow.

Paralelamente, Ryanair ha anunciado que aumentará las frecuencias desde Madrid a Eindhoven (Holanda) con cuatros vuelos semanales, Milán-Bérgamo (18 vuelos semanales) y Rabat (3 vuelos por semana). En el caso de Barcelona, se aumentarán a 17 las conexiones semanales que la aerolínea ofrece para volar a Oporto.

¿Te interesan estos vuelos? Entonces no dudes en usar liligo.com para encontrar tu mejor opción de viaje.Y si te animas a hacerte con alguno de ellos, puede ser buena idea que consultes nuestro artículo dedicado a la política de equipajes de Ryanair.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti