El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Los aeropuertos de Barajas y El Prat suman nuevas conexiones y frecuencias de cara al 2011. Las compañías que ofrecerán estas nuevas rutas son Swiss Airlines y Spanair.

Sin duda, Swiss está apostando firmemente por el mercado español. Desde la semana pasada, la aerolínea ha comenzado a operar sus nuevas rutas desde Madrid y Barcelona hacia Ginebra. En concreto, la compañía aérea suiza ha incorporado dos nuevos vuelos diarios entre Madrid y Ginebra e incrementará una nueva frecuencia entre Barcelona y esta misma ciudad. También ha anunciado una segunda frecuencia entre Valencia y Zúrich para el próximo verano.

Swiss Airlines vuela desde Madrid a Ginebra diariamente con salidas por la mañana y por la tarde. Desde Barcelona opera con tres frecuencias a las 10:40, 16:20 y 20:25 hrs.

Nuevas frecuencias de Spanair desde Barcelona a Mali

Los viajeros catalanes cuentan con una nueva ruta directa con África. Desde el fin de semana pasado Spanair ha comenzado a operar su nueva ruta entre Barcelona y Bamako, que contará con un vuelo semanal con salida los sábados y regreso los domingos.

Además, Spanair ha anunciado que el próximo 14 de febrero inaugurará la ruta Barcelona – Trípoli, capital de Libia, con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes.

Estas nuevas rutas hacia destinos africanos se unen a las que Spanair ya opera desde los últimos meses: Argel, Argelia; Nador, Marruecos, y Banjul, Gambia

¿Tienes pensado visitar alguna ciudad de África?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti