El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La siempre polémica irlandesa y la inglesa Jet2.com aumentan sus conexiones desde el aeropuerto de Málaga, mientras Spanair hace lo propio desde Barcelona El Prat, operando nuevas rutas en código compartido con la alemana Lufthansa.

Nuevas rutas desde Málaga

Ryanair unirá el aeropuerto Pablo Picasso, en el que tiene base, con la sueca Malmo a partir del 3 de julio, lo hará una vez por semana siendo el día elegido los domingos. De esta forma la Costa del Sol y Suecia contarán con cuatro conexiones directas, siendo las otras Estocolmo Vasteras, Estocolmo Skavsta y Gotemburgo.

Además de esta, a partir del día 8 de abril la siempre polémica aerolínea irlandesa operará a la ciudad de Cochstedt, al noreste de Alemania, lo hará dos veces por semana.

Por otro lado, la inglesa Jet2.com iniciará ruta a Edimburgo a partir del 9 de abril, el horario elegido para el despegue serán las 20:20 horas. Esta se une a las preexistentes a Manchester, Leeds, Newcastle y Blackpool.

Nuevas rutas desde Barcelona

La aerolínea catalana Spanair ha puesto en marcha una ruta que ofrece vuelos desde Barcelona a Berlín y a Hamburgo. Estos se han comenzado a operar esta misma semana, haciéndolo en código compartido con Lufthansa.

  • Vuelos a Hamburgo: la ruta desde Barcelona se operará los lunes, miércoles y viernes en horario matutino.
  • Vuelos a Berlín: la operativa desde la ciudad condal a la capital alemana se llevará a cabo los martes, jueves, sábados y domingos, también en horario de mañana.

Estas rutas se unen a las preexistentes a Munich, operada desde finales de marzo, y Frankfurt. Por otro lado, siguiendo la meta de aumentar las conexiones intercontinentales desde El Prat, ya ofrecían vuelos a Hong Kong gracias a los acuerdos de colaboración con la aerolínea alemana.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti