El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

liligo.com acaba de ampliar su número de proveedores para la búsqueda de alquileres de coches con la empresa Argus Car Hire. A partir de ya, todos los usuarios de liligo.com, en los dominios español, francés, italiano, alemán e inglés, contarán con las ofertas  propuestas por Argus entre los resultados de búsquedas de alquileres de coches.

Argus Car Hire es una empresa establecida en 1959 en Irlanda, en donde también ha alquilado el primer vehículo. Desde entonces se ha expandido mucho y desde 1996, la compañía ha lanzado su página web, a través de la cual realiza sus operaciones en el entorno de Internet.

El hecho de añadir más proveedores a los resultados de búsqueda de liligo.com asegura que los usuarios obtendrán siempre los mejores precios disponibles en el mercado, por lo que tendrán una visión global y exhaustiva de la posibilidades de alquileres de coches.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


3 comentarios to “Nuevo proveedor de alquileres de coches: Arguscarhire.com

  1. Hola Javier y Chelo,

    Muchas gracias por compartir vuestra (mala) experiencia con esta compañía de alquiler de coches.
    Lamentamos que hayáis tenido problemas con esta compañía, pero como pone al final del artículo, liligo.com es sólo un buscador, así que sólo muestra los resultados de forma objetiva, para que el usuario disponga de toda las compañías de alquiler de coches para decida cuál es la que prefiere.

    Un saludo,

    Miguel

  2. SON UNOS ESTAFADORES SINVERGUENZAS, ME OBLIGARON A HACER UN SEGURO A TODO RIESGO.O DEJAR UNA FIANZA DE 600 EUROS. NO ME LO ENTREGARON EN EL AEROPUERTO, NO ME DEJARON CANCELAR, LOS VOY A DENUNCIAR ADEMAS LE SDEJÉ EL COCHE EN PALMA Y ME HAN CARGADO EN MI VISA SIN MI AUTORIZACION 150 EUROS, SON UNOS ESTAFADORES.

  3. No lo recomiento en absoluto, es un engaño, prometen recogerte en el aeropuerto para llevarte hasta el coche, y no es cierto, al llegar a Londres, llamamos al telefono que nos habian indicado, y nos dijeron que “nos buscaramos la vida”, tuvimos que pagar un medio de transporte, para porder ir hasta el coche.

    ES UN ENGAÑO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti