El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La low cost Vueling continúa ofreciendo nuevos destinos gracias a las conexiones que realiza en su base de Barcelona. Ahora es el turno de Granada. A la ciudad de la Alhambra se le plantean numerosas opciones tanto para viajar desde ella como para recibir visitantes, muchas de las rutas están operativas ya desde esta semana.

El aeropuerto Federico García Lorca, que da cobertura a los viajeros con origen o destino en Granada y Jaén, ofrece desde el lunes nuevas rutas en conexión usando como enlace el aeropuerto de Barcelona, todo gracias a la aerolínea de bajo coste Vueling.

Las nuevas rutas ofrecidas nos dan la posibilidad de llegar a algunos destinos habituales y de descubrir otros que no lo son tanto. Los trayectos planteados son:

  • Nacional: A Coruña, Oviedo, Bilbao, Ibiza, Mallorca, Menorca, Santiago, Vigo.
  • Italia: Milán, Nápoles, Pisa, Roma, Venecia, Palermo, Verona.
  • Rusia: Moscú, San Petersburgo.

Y si todo esto no nos parece suficientemente atractivo, ofrecen a todos los pasajeros cuyos enlaces duren entre 2 y 4 horas la posibilidad de disfrutar de ventajas como WiFi gratis en todo el aeropuerto, descuentos en restaurantes, tiendas, Wellness Spa, en peluquería,… además de acceso gratuito a las zonas lúdicas y VIP del aeropuerto.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Nuevos destinos desde Granada

  1.  Cuando vengan a Granada y necesiten una estancia confortable y acogedora no olviden descubrir White Nest hostal. Un hostal que les ofrece buena ubicación y buena calidad en el servicio para hacer inolvidable su experiencia en Granada. Los mejores bares de tapas, los mejores lugares de ocio, los mejores espectáculos y la espectacular Alhambra están al alcance de su mano.
    Hostels Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti