El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Los vecinos de Lleida están de fiesta. Desde que se inauguró su nuevo aeropuerto Lleida-Alguaire no han parado de recibir buenas noticias. La primera fue anunciada hace unos días cuando Vueling anunciaba que conectaría su ciudad y Barcelona con una tarifa plana de 19 euros por trayecto. Hoy se suman otros destinos operados por Pyrenair partir de finales de este mes.

La temporada de invierno viene cargada de nuevas conexiones para los vecinos de Lleida. Vueling ha anunciado que el próximo 30 de octubre comenzará a volar dos veces por semana hacia el aeropuerto El Prat de Barcelona. Este nuevo enlace permitirá a los viajeros de esta ciudad conectar con 14 destinos tanto nacionales como internacionales que esta aerolínea ofrece desde la capital catalana.

A su vez, tal como lo habíamos anunciado hace un tiempo en este mismo blog,  Pyrenair conectará Lleida-Alguaire con Vigo, Madrid y Lisboa a partir del 30 de octubre mientras que Ryanair continuará operando sus rutas hacia Fráncfort y Milán desde esta ciudad.

¡Aprovecha y reserva tus vuelos a los mejores precios! Como sabes, cuando se abren nuevas rutas, durante los primeros meses, suele haber atractivas ofertas.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti