El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea española vuela desde este mes entre el archipiélago canario y el balear así como entre Gran Canaria y Vigo. 

Desde el actual mes de mayo, Binter opera vuelos a Mallorca los lunes y jueves desde Gran Canaria y los miércoles y sábados desde Tenerife Norte.

Los vuelos a Vigo se realizarán los jueves y domingos desde Gran Canaria.

La aerolínea canaria conecta las islas del archipiélago con vuelos diarios y con estas nuevas rutas quiere mejorar las conexiones entre ambos archipiélagos y más destinos nacionales.

Otras noticias sobre vuelos a Mallorca

– 8 de noviembre de 2017

Según ha comunicado la aerolínea española Volotea, los vuelos a Mallorca desde Lyon comenzarán el 7 de abril con vuelos semanales. La ruta que conectará la isla con Marsella comenzará una semana después, el 14 de abril, también con vuelos semanales.

Volotea facilitará de esta manera la conexión desde Mallorca con el país francés durante el próximo año, volando además a Burdeos, Nantes y Toulouse. Y, si ya tienes claro que vas a viajar con la aerolínea española, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro artículo sobre la política de equipajes de Volotea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti