El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La low cost Ryanair ha anunciado para el próximo invierno 3 nuevas rutas desde España con destino a Copenhague y Edimburgo.

Desde el próximo 25 de octubre, Ryanair tendrá vuelos a Copenhague desde Alicante y Málaga, con una frecuencia de 4 y 3 vuelos semanales respectivamente. Ryanair tiene estos vuelos en oferta, desde 27 €, hasta la medianoche del 24 de abril.

Ryanair también ha anunciado una nueva ruta entre Santander y Edimburgo, con dos vuelos semanales, para el próximo invierno, y un aumento de las frecuencias de sus vuelos Alicante-Edimburgo, Alicante-Glasgow Prestwick, Málaga-Edimburgo y Tenerife-Edimburgo. Y recuerda, tienes todos estos vuelos en el buscador de vuelos de Ryanair de liligo.com.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Nuevos vuelos de Ryanair para el invierno de 2015

  1. Nos han fastidiado quitando los vuelos entre Santander y Sevilla desde octubre a marzo,mi hija estudia en Sevilla y si quiere venir ella o ir nosotros a Sevilla tendremos que volar con Vueling,más caro,y trasladarnos al aeropuerto d Bilbao.Desde luego es una faena pues ya pensábamos que este año no iban a cancelar esos vuelos,mal rollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti