El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La low cost Norwegian anuncia vuelos en promoción para Navidad desde 25,80 € el trayecto, sólo hasta el próximo lunes.

Las ofertas de vuelos de Norwegian son para volar a destinos como Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Berlín, Birmingham o Londres desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid o Málaga.

Estos billetes de avión están en promoción hasta el próximo lunes 7 de diciembre, para volar hasta el 25 de diciembre, día de Navidad.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


3 comentarios to “Ofertas de Norwegian, hasta el 7 de diciembre

  1. Hola buenas, he comprado unos billetes en TAP e puesto que los horarios no eran los que me convenía e ellos decían que no se me permitía cambiar hora , solo cancelar los billetes, los billetes tenían menos de 24 horas de la compra. El caso es que les llamé e ellos se supone que me lo cancelaron, me dijeron que dentro de un par de semanas el dinero constaría en la tarjeta e de eso nada . De echo me han ayudado con la compra de otros más que si eran los que quería yo. Bueno de eso ya lleva tiempo e sigo aún sin mi reembolso. Que puedo hacer yo??

  2. Buenas tardes,
    Tengo una duda!
    Hemos reservado un viaje con Voyage Prive para 3 noches en Ámsterdam en un hotel de 4 estrellas y los respectivos vuelos de ida y vuelta! El vuelo de ida se anuló por problemas técnicos después de estar sentados en el avión durante 3 horas! La compañía de vuelo nos envió a un hotel diciéndonos que seguiremos con el vuelo el próximo día a las 12:00 pero aun así se retraso 2 horas y 45 min ( el próximo día de nuevo)! Me gustaría saber quien tiene la responsabilidad de la devolución de una noche perdida en el hotel del destino, y a quien tengo que pedirla, a la compañía aérea (que igual presente la indemnización por el retraso de más de tres horas), o se debería hacer cargo de la devolución del importe de una noche perdida en el hotel de Ámsterdam, la central de reservas Voyage Prive, de hacer los tramites, para la devolución del importe correspondiente a la noche que NO pasamos en el hotel???Alguien se tiene que responsabilizar de la pérdida de nuestro dinero y por fastidiarnos el viaje de cumpleaños reservado con mucha adelantación!
    Agradeciendo de antemano su atención y pronta respuesta, reciban un cordial saludo
    Daciana Maria Honciuc Honciuc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti