El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La nueva aerolínea del grupo Orizonia, Orbest, heredera directa de Iberworld, irrumpe con buenas noticias en el sector de las operaciones regulares: pondrá en marcha una operativa con la que establecerá 18 conexiones semanales desde algunos aeropuertos andaluces a los principales del archipiélago canario.

Las operaciones que llevará a cabo como aerolínea regular con salidas desde Andalucía será como sigue, pues como charter seguirá operando como hasta ahora:

-Una vez por semana a Lanzarote, saliendo a las 12:00. Los regresos serán los jueves a las 08:00.
-Una vez por semana a Tenerife Sur, con salida a las 20:05. La vuelta está planificada para los jueves a las 16:00.

-Dos veces por semana a Lanzarote, martes y jueves, saliendo a las 13:05. Los regresos serán los mismos días a las 19:10.
-Dos veces a la semana a Tenerife Sur, los domingos a las 11:25 y los lunes a las 13:50. Las vueltas serán los domingos a las 19:35 y los lunes a las 16:10.

-Vuelos a Lanzarote tendrán la salida los jueves a las 17:25, los sábados a las 21:05 y los martes a las 17:25. El regreso se ha programado los jueves a las 13:55, los sábados a las 17:30 y los martes a las 13:55.
-Vuelos a Fuerteventura, las salidas serán los martes y jueves a las 12:55. Los vuelos de vuelta serán los mismos días a las 14:45.
-Vuelos a Tenerife Norte, los siete días de la semana, todos saldrán a las 16:20, menos los lunes que serán a las 12:10. Los regresos serán a las 12:25, menos los lunes que serán a las 14:15.

Lo cierto es que seguro que más de un viajero se alegra de estas nuevas opciones, ¿qué os parecen a vosotros?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


2 comentarios to “Orbest volará a Canarias desde Málaga, Granada y Sevilla

  1. Cierto que muchos se alegraran, pero no entiendo como es que desde ninguna ciudad de estas, sale un vuelo para Gran Canaria, la mas poblada de las Canarias, y la que mas oferta de playa, ocio, comercio tiene. Asi, con una poblacion numerosa de conciudadanos andaluces.

    esperemos que pronto veamos los andaluces y canarios de Gran Canaria, los vuelos de Orbest.

    1. Hola Víctor!
      Como bien dices, a veces es sorprendente que no existan ciertas conexiones que, la verdad, parecen ser necesarias. Estoy contigo y esperemos que se abra una ruta desde Andalucía a Gran Canaria.
      Muchísimas gracias por seguirnos y hacernos llegar tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti