El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

La empresa Airship París ha anunciado que ya cuenta con los permisos necesarios para comenzar los ensayos a las afueras de París con el fin de ofrecer vuelos turísticos por el centro de la capital francesa a partir de julio de 2013.

Desde el21 de septiembre los ciudadanos de las afueras de París podrán ver un gran dirigible sobrevolando la ciudad. Durante este año se realizarán diversas pruebas periódicas con el fin de conseguir los permisos que permitan ofrecer a partir de julio de 2013 vuelos turísticos que recorrerán las principales atracciones de París.

Los vuelos de pruebas a las afueras de la ciudad forman parte de los requisitos de seguridad que la Dirección General de la Aviación (DGAC) establece para otorgar la autorización para sobrevolar el centro de París. De hecho, el dirigible no podrá volar en días en los cuales la visibilidad sea inferior a 5.000 metros y en los que corran vientos de más de 30 k/h.

El dirigible que sobrevolará París contará con vistas panorámicas y capacidad para 12 personas

La empresa que ofrecerá este servicio ha anunciado que los vuelos turísticos en dirigible tendrán una duración de 50 minutos y comenzarán en Versalles y continuarán por Saint Cloud, el Arco de Triunfo, Notre Dame y la Torre Eiffel. La capacidad máxima del dirigible será de 12 personas y el coste del vuelo será de 450 euros.

La empresa Airship París que ha llegado a un acuerdo con el famoso fabricante de globos dirigibles, Zeppelin, ha anunciado que la seguridad a bordo de este medio de transporte está garantizado ya que hoy en día se utiliza helio y no hidrógeno como en los años 30 cuando se registraron accidentes de estas aeronaves.

Dentro de unos días será posible realizar reservas en la web de Airship París.

¿Qué os parece la idea? ¿Os subiríais a bordo de uno de estos dirigibles?

Fotos: Airship París

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti