El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

liligo.com quiere despedir el verano por todo lo alto. Para eso está llevando a cabo un concurso en donde los usuarios de la página de liligo.com en Facebook pueden publicar sus mejores fotografías del verano y compartirlas con otros viajeros. 

¡Ahora tus fotos pueden llevarte de viaje! Si en tus últimas vacaciones has visitado algún lugar con encanto, o quieres compartir esa imagen de esos maravillosos momentos de verano en compañía de tus amigos, pública tu foto en www.facebook.com/liligo.es y participa del concurso. La foto más votada por los propios usuarios se llevará dos billetes de avión a un destino europeo a elegir.

Participar es muy fácil, sólo tienes que seguir la página de liligo.com en Facebook y luego publicar tu foto en el muro. Una vez hecho esto dile a tus amigos que la voten para que tu foto sea la ganadora.

Ya son varios los viajeros que han compartido sus fotos. ¡No te quedes atrás!  ¡Quizás seas tú el ganador! ¡Date prisa porque el plazo para participar finaliza el 31 de octubre!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti