El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   4 min lectura

Y por qué no, para tener «otras» navidades, el momento más invernal por excelencia. Esto implica frío, nieve, heladas,… o todo lo contrario. Desde aquí os planteamos una posible alternativa a las blancas navidades, una versión más bien azul intenso… Una cadena hotelera plantea un concurso para ganar una estancia gratis, ¿queréis saber cuál? ¿Os apuntáis a un posible invierno diferente? 

En isla Mauricio hay muchas cosas que nos sorprenderán, tanto por su entorno natural como por su cultura. Bienvenidos a un paraíso un tanto lejano, bienvenidos a un oasis en medio del mar.

Una idea general

Los arrecifes de coral que rodean la práctica totalidad de la isla son uno de sus secretos, otros pueden ser tesoros increíbles en forma de una naturaleza diversa y colorida. Sus playas, de arena blanca frente al manto turquesa del mar, nos otorgan una imagen tan única que vendrá acompañada de un escalofrío intenso que nos recorrerá el cuerpo al contemplar la escena.

Lo cierto es que si tenemos la posibilidad, podemos plantearnos alguna opción para descubrir Isla Mauricio  y Seychelles. ¿Qué os parecería participar en un concurso en el que ganar una estancia de 10 días en un resort turístico de alto nivel?

El concurso

La opción de ganar la estancia de 10 días nos la da el Grupo Beachcomber, cadena líder mauriciana. El motivo para este sorteo es la celebración del décimo aniversario de su hotel en Seychelles, el Sainte Anne Resort & Spa.

¿No os parece atractiva la idea? Para más información, no dudéis en entrar en su página de Facebook.

Desde luego, el afortunado ganador tan solo le quedará conseguir su vuelo barato a Mahe, principal aeropuerto de Seychelles. Pero, ¿qué podemos descubrir en este posible viaje?

Veamos algunas de sus claves:

Port Louis

La capital en la que podemos encontrar desde el barrio chino a mezquitas, pasando por museos, un hipódromo,… Sin olvidar su mercado central.

Jardín de Pamplemouses

El llamado “Jardín de los Pomelos” es uno de los botánicos más importantes del mundo por lo que alberga, que son nada más y nada menos que más de 600 especies exóticas.

L’Ile-Aux-Cerfs

Una mini isla en las que el relax es todavía mayor, como un oasis dentro del oasis.

Tierras de Colores de Caramelo

Como podemos imaginar, un lugar en el que los colores nos dejarán con la boca abierta, se encuentra en una colina y podemos disfrutar de los encantos de sus vistas y la Cascada de Caramelo, una de esas fotos únicas.

Cráteres volcánicos

Hay dos destacados en la isla: el Grand Bassin, con un llamativo lago, y el Agujero de los Ciervos (Trou Aux Cerfs), con 200 metros de diámetro.

Interesante opción para huir del frío invierno, cambia el frío por la calidez y el color de un destino donde a lo largo del año las temperaturas oscilan entre los 16 y los 30 grados… Suena bien, ¿no?

*Fé de erratas: el concurso es para islas Seychelles, no para Mauricio. Pedimos discupas por la error, e igualmente, ¡ANIMAOS Y PARTICIPAD EN ESTE CONCURSO QUE TE PUEDE HACER TENER UN INVIERNO DIFERENTE Y EXÓTICO!

Fotos: Kh3Rv1Nllee_wuAdaminaDoshiJiAl@in76FathzerSelene Weijenberg

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti