El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Pese a que todavía no hay confirmación oficial, desde el aeropuerto se informa de la más que posible entrada de la low cost con base en El Prat. La nueva ruta se iniciaría en noviembre y conectaría con Barcelona y París.
Actualización 18/08: Vueling confirma que operará desde Ciudad Real a partir del 1 de noviembre, reservas ya disponibles –

Tras la retirada de Air Nostrum y Air Berlin, esta última no definitiva, solo quedaba la irlandesa Ryanair. Esta última, tras las idas y venidas sobre la confirmación de su continuidad firmó un importante acuerdo económico que finalmente la mantuvo en la comunidad manchega.

Vueling, si finalmente se confirma la noticia, volaría desde Ciudad Real a Barcelona cuatro veces por semana y a París dos. En este caso, aún no ha trascendido si existe algún tipo de acuerdo con la comunidad para obtener ingresos de las arcas públicas.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


5 comentarios to “Posible acuerdo entre el aeropuerto de Ciudad Real y Vueling – Actualizado 18/08 –

  1. Hola Jromerodeavila,
    la noticia no ha sido confirmada aún a nivel oficial por la aerolínea, sí lo ha hecho José Valverde, delegado de la Junta de Ciudad Real. Las operaciones parece que empezarían en noviembre, los destinos de los que se habla son Barcelona y París, aunque quizás operen alguno más.
    En cualquier caso, seguimos a la espera de la confirmación oficial por parte de la aerolínea, así como la confirmación de las rutas y tarifas.
    Muchas gracias por seguirnos,
    esperamos haberte servido de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti