El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea del tourperador, Air Pullmantur, informa que comenzará a operar vuelos regulares entre Europa y América Latina tras años actuando como charter. El objetivo es dar réplica a Iberia y Air Europa en las rutas transatlánticas, para ello pondrá en el mercado asientos a precios que estarán entre los 600 y los 800 euros ida y vuelta.

Tras operar durante 8 años bajo la modalidad de charter para el mismo turoperador, esperan repetir el éxito en su nueva aventura como regular. Para empezar, contarán con su flota de 5 Jumbo 747 para los que venderá plazas sin necesidad de contratar los tradicionales paquetes turísticos con hoteles y cruceros.

En palabras del director general, Enrique Bretos, el objetivo principal es posicionarse en las rutas a América Latina con vuelos a Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana) desde Madrid. Con esta operativa entran en competencia con Iberia y Air Europa, algo en lo que anteriormente ya fracasaron las desaparecidas Air Madrid y Air Comet, si bien es cierto que una gestión más que deficiente fue un factor fundamental en las quiebras.

¿Qué opináis vosotros de esta nueva aventura de Pullmantur? ¿Creéis que funcionará y ejercerán su papel de competencia o se verán con los mismo problemas que la aerolínea de Díaz Ferrán?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti