El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea catarí ha quedado la primera en el ranking seguida de Air Dolomiti y Austrian Airlines.

La app de gestión de reclamaciones a aerolíneas, AirHelp, ha publicado los resultados del AirHelp Score, un ranking que compara las aerolíneas en cuanto a su puntualidad, atención al cliente y la manera con la que gestionan las reclamaciones. Los resultados sitúan en la primera plaza a Qatar Airways con una puntuación de 8,67.

Según AirHelp, la aerolínea catarí se encuentra por encima del promedio en lo referente a la puntualidad. Además, según el estudio, es la aerolínea que mejor atiende a los pasajeros en caso de retrasos o cancelaciones, ofreciendo alternativas y compensaciones en el plazo debido.

Las aerolíneas que encabezan el ranking por detrás de Qatar Airways son Air Dolomiti, Austrian Airlines, Singapore Airlines y KLM. AirHelp ha elaborado la siguiente infografía en la que se muestran visualmente los resultados de su estudio.

Infografía de AirHelpScore

 


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti