El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La actual conexión del aeropuerto Federico García Lorca con la capital francesa, operada hasta finales de octubre por Vueling, será ofrecida por la aerolínea holandesa Transavia, quien vuelve a esta ciudad a partir del 23 de octubre.

La nueva operativa de Transavia con vuelos Granada – París Orly tendrá una frecuencia de 3 vuelos semanales, operando en un principio martes, jueves y sábados.

Esto irá acompañado por una campaña de promoción en la capital parisina de Granada y Jaén, buscando la consolidación de la conexión y reforzando las ciudades andaluzas como destino. Con este objeto la Junta de Andalucía, a través del Turismo Andaluz, la Diputación de Jaén y el Patronato Provincial de Turismo de Granada han firmado un acuerdo con la holandesa que esperan comience a dar resultados en breve.

Otro de los puntos a tener en cuenta, es el cambio de estrategia, pasando de la subvención directa a la aerolínea, caso de Ryanair, a una realmente enfocada a la promoción, y no solo como un pago encubierto.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Relevo en las conexiones Granada – París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti