El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Los asientos ofertados corresponderán a todos los trenes con entrada y salida de Pamplona entre el 5 y el 15 de julio.

Las líneas comprendidas en estas ofertas serán tanto las de Media Distancia como las de Larga Distancia que comunican Pamplona con Zaragoza, Tudela, Burgos, Vitoria-Gasteiz, Madrid, Barcelona, Tarragona, Lérida, Sevilla, Córdoba y Málaga.

El operativo de Media Distancia será reforzado con una serie de trenes especiales desde Zaragoza, Vitoria-Gasteiz y Burgos, lo que supondrá un total de 29.600 plazas. Una número de asientos complementado por los 9.900 que servirán de refuerzo en los servicios de Media Distancia con origen o destino en la capital navarra.

También se han ampliado con 15.000 plazas las posibilidades de enlace desde Málaga, Córdoba y Sevilla con Pamplona a través de Madrid o Zaragoza. Los Billetes Combinados para estos trenes incorporan los dos trayectos en un único billete, que se oferta por un precio reducido y el enlace garantizado en Madrid o Barcelona. Por su parte, las conexiones entre la capital de España y Pamplona dispondrán de un total de 33.000 plazas.

Si quieres hacerte con alguno de estos billetes, puedes usar liligo.com, que recientemente ha incorporado su motor de búsqueda multitransporte (avión, tren, bus y coche compartido).


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti