El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Ryanair ha anunciado nuevas rutas desde Madrid-Barajas y Barcelona El Prat que te presentamos a continuación.

Madrid-Barajas se conectará con Bari (Italia) con tres vuelos semanales, Glasgow (Escocia) con cuatro vuelos semanales y la capital de la República Checa, Praga también con cuatro vuelos semanales.

Además, extenderá a su calendario de invierno otros ocho destinos con los que ya operaba en verano como Cagliari, Lamezia, Luxemburgo, Nápoles, Newcastle, Núremberg, Palermo y Verona. Ampliando también la frecuencia de cuatro de las 52 rutas que operan desde la capital de España a Eindhoven, Fuerteventura, Ibiza y Palma.

Las nuevas rutas desde Barcelona-El Prat serán a Cracovia (Polonia) con dos vuelos semanales, Luxemburgo con cuatro vuelos semanales, Praga con un vuelo diario y Venecia con nueve vuelos semanales desde octubre de 2017.

También extenderá a la campaña de invierno los vuelos de verano a Bruselas Charleroi y Nápoles. Ampliando frecuencias en ocho de las 45 rutas que operan desde la ciudad condal: Bolonia, Budapest, Gran Canaria, Ibiza, Málaga, Palma, Sevilla y Tenerife.

Si estás planeando tu viaje con la aerolínea de bajo coste irlandesa, te recomendamos buscar con liligo.com para poder encontrar las mejores ofertas y, además, aquí tienes un artículo sobre la política de equipajes de Ryanair.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti