El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Tras su establecimiento en el aeropuerto de San Pablo, en Sevilla, la siempre controvertida aerolínea irlandesa reducirá al máximo sus operaciones desde La Parra quedándose únicamente con la conexión directa Jerez – Madrid.

Esta retirada ha supuesto un duro golpe para la localidad gaditana, pues estaban en negociaciones desde hace algún tiempo con Ryanair para que estableciera una base. Esto habría supuesto un importante impulso al mercado laboral de la zona, ahora esos puestos de trabajo se crearán en Málaga y Sevilla.

Actualmente cuentan con un vuelo diario a Londres y estaba planificado que próximamente fueran tres, algo que finalmente no ocurrirá porque se operaran desde Sevilla.

Igualmente dejará de funcionar la conexión a Frankfurt. En cualquier caso, se espera que la compañía mantenga los empleos creados hasta ahora, aunque haya una reducción de jornada consecuencia de la drástica minimización de su presencia.

El aeropuerto de Jerez de la Frontera ahora solo cuenta que el enlace a Madrid de la irlandesa y los vuelos con escala en Palma de Air Berlin.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Ryanair abandona Jerez de la Frontera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti