El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Las rutas conectarán varias ciudades españolas con destinos europeos.

Ryanair ha anunciado nuevas conexiones para la próxima temporada de verano de 2017. La primera, la ruta Málaga – Ámsterdam, dará inicio el 26 de marzo con 4 frecuencias semanales. Una conexión que, junto con los enlaces ya previstos a Frankfurt del Main, Eindhovenn, Liverpool, Newcastle, Cork, Mallorca, Berlín y Oslo, aumentará la oferta de la low cost desde la ciudad andaluza para esta época del año.

Las otras conexiones enlazarán Madrid, Valencia y Sevilla con Nápoles. Desde la capital de España, Ryanair operará la ruta a partir del 5 de abril, desde Valencia el 2 de mayo y desde Sevilla el 3 de mayo. En los tres casos la conexión se llevará a cabo 2 veces a la semana. La aerolínea ha lanzado ya los billetes para estas rutas con unos precios de salida desde los 19,99 €.

Si te interesan estos vuelos, como siempre, liligo.com te ofrece el mejor buscador para comparar y encontrar tu mejor opción de viaje. Además, si estás seguro de que finalmente vas a volar con ellos, te aconsejamos que consultes nuestro artículo sobre la política de equipajes de Ryanair.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti