El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea de bajo coste irlandesa ha informado de que suspende el servicio para actualizar sus sistemas. 

Ryanair ha informado de que suspenderá el servicio de facturación online tanto en su sitio web como en la aplicación móvil. Tampoco estará disponible el servicio de modificación de vuelos o hacer nuevas reservas. Según comentan fuentes de la propia compañía, esta actualización les permitirá realizar una mejora del servicio online y piden disculpas por los inconvenientes que puedan causar.

Esta suspensión del servicio se producirá durante las 19:30 de hoy miércoles 22 de marzo hasta las 3:30 del jueves 23 de marzo, aunque es posible que se encuentren problemas antes y después.

Si tienes reservado tu vuelo con Ryanair y te surgen dudas sobre qué maleta llevar, puedes echar un vistazo a este artículo sobre su política de equipajes.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti