El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

En total serán cinco rutas que comenzarán a funcionar el próximo verano.

Ryanair iniciará el próximo verano cinco rutas que enlazarán Gran Canaria con Berlín y Hamburgo (Alemania), con Leeds y Glasgow (Reino Unido) y con Milán (Italia). Está previsto que las rutas con Berlín, Hamburgo y Leeds tengan lugar dos veces a la semana y las conexiónes con Glasgow y Milán se operen mediante una frecuencia semanal.

Estas rutas se inscriben en el plan de Ryanair de aumentar el transporte de pasajeros a Canarias. En este sentido, la low cost se ha propuesto transportar para el año que viene un total de 1,4 millones de turistas, 100.000 más que el año pasado.

Esta oferta de rutas es fruto de un acuerdo con el Patronato de Turismo del Cabildo, institución autonómica que ha alcanzado un acuerdo con Ryanair para trazar nuevas conexiones con los países que, como Alemania, Reino Unido e Italia, tradicionalmente emiten turismo a Gran Canaria.

Si estás pensando en embarcarte en alguna de estas rutas, no olvides que liligo.com te echa una mano para comparar opciones y encontrar tu mejor viaje. Y si al final vas a volar con ellos, te aconsejamos que eches un ojo al artículo que publicamos en su día sobre la política de equipajes de Ryanair.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti