El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

A partir de hoy el recién inaugurado aeropuerto de Lleida-Alguaire estará conectado con Milán-Bérgamo y Frankfurt-Hahn gracias a RyanAir. La compañía irlandesa de bajo coste ha aprovechado la Semana Santa para inaugurar estas nuevas rutas. Estas nuevas rutas se unen a las recientemente inauguradas el pasado 5 de febrero hacia París y Palma de Mallorca.

En concreto, las nuevas conexiones con Milán-Bergamo y Frankfurt-Hahn tendrán dos frecuencias semanales los viernes y domingos, todas con RyanAir.

A su vez, y con el fin de promocionar estos nuevos destinos así como la ciudad de Lleida en Alemania e Italia, Turismo de Lleida, La Cámara de Comercio, el Consejo Comarcal de Segrià, el Patronato de Turismo de la Diputación y Aeropuertos de Catalunya han emprendido una amplia campaña conjunta de comunicación de la oferta turística de Lleida, potenciando la oferta de turismo activo, deportes de aventura, montañismo, el turismo cultural y el gastronómico.

Encuentra las mejores ofertas a Fráncfort y Bérgamo en liligo.com., y pégate un fin de semana en la urbe alemana o descubriendo la naturaleza del norte de Italia. Y si ya has estado allí, ¡cuéntanos que tal te ha parecido!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “RyanAir inaugura nuevas rutas desde el nuevo aeropuerto de Lleida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti