El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Estas ofertas corresponden a dos rutas que ofrecía Vueling pero que fueron canceladas a causa de los problemas con la operativa que ha experimentado la aerolínea española.

Ryanair ha anunciado ofertas en sus vuelos Gerona-Rabat y Barcelona-Vilnius (Lituania) a partir de 16,99 € y 49,99 € respectivamente. Ambas rutas eran ofrecidas también por Vueling antes de su cancelación con el fin de garantizar su operativa de verano. El comunicado de Ryanair ha manifestado que estas promociones “buscan acomodar a los clientes que han tenido sus planes de viaje trastocados por la cancelación de estas dos rutas”.

La low cost operará la ruta Gerona-Rabat con una frecuencia de dos vuelos semanales y la ruta Barcelona-Vilnius tres veces a la semana. Las ofertas serán válidas hasta la medianoche del jueves 28 de julio y corresponden a vuelos que tendrán lugar a partir de septiembre.

Si estás interesado en estos vuelos, no dudes en usar liligo.com para encontrar tu mejor opción de viaje. Y, si finalmente te animas a volar con ellos, te aconsejamos que consultes nuestro artículo sobre la política de equipajes de Ryanair.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti