El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Michael O’Leary, presidente de Ryanair, ha participado en el “reto del cubo de agua helada”. ¿Sabes a quiénes ha nominado?

“Nomino a Willie Walsh de IAG, Alexandre de Juniac de Air France y Carsten Spohr de Lufthansa. No podéis igualar nuestros precios, ni siquiera podéis congelar vuestros precios, así que por lo menos os podéis congelar las bolas” . Michael O’Leary mandó este “recadito” antes de recibir varios cubos de agua helada, al participar en nombre de Ryanair en el “Ice Bucket Challenge” o “reto del cubo de agua helada”, a favor de los enfermos de ELA.

Por si no lo sabías, la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) es una efermedad neurodegenerativa que provoca parálisis muscular progresiva. En concreto, es la enfermedad que padece Stephen Hawking, quizá su paciente más famoso. Si quieres participar en la iniciativa del “cubo de agua helado”, en la web de la Asociación Española de ELA tienes información sobre cómo donar dinero para esta enfermedad (que es el fin real de la campaña).

Foto: captura del vídeo

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti