El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

¿Quizás no sea tan tacaña? La siempre polémica aerolínea de bajo coste irlandesa acaba de poner a la venta su calendario solidario, pero ¿en qué consiste? 12 azafatas en bikini, según la elección de los pasajeros. Todos los fondos recaudados por la venta serán donados a organización caritativa alemana Tafel.

Ryanair ha cumplido los deseos de 50.000 usuarios que votaron en línea para elegir el tema del calendario. Estos eran: azafatas en bikini (“Cuidado con el equipo ganador”), los pasajeros más sexys (“Tu nos amas, si te amamos, compartimos nuestro amor”), administradores sexys (“Señores, es hora de mostrar lo que esconden”) y, por último, el volcan Eyjafjallajokull. Como era de esperar, el 57% de los participantes votaron a las azafatas, algo que sucede desde 2008.

El resultado: 12 de las más bellas tripulantes de cabina de Ryanair aterrizaron en las islas Canarias, por supuesto en un vuelo a Fuerteventura que opera la propia aerolínea.

Aquí os dejamos el making-off por si tenéis alguna duda al respecto:

El calendario se vende a precios accesibles, 10 euros, en la página web de la low cost irlandesa, www.ryanaircalendar.com y en la página de vuelos. Todos los fondos recaudados, se esperan unos 100.000 euros, se donarán a Tafel. El país germano fue el elegido porque el 30% de las ventas del calendario provenían de allí.

Este gesto también supone un método para mostrar que la aerolínea también puede tener un lado humano, un bonito gesto de comunicación.

Si prefieres a instructores de esquí desnudos en la nieve, aquí hay uno sobre las estaciones de esquí en los Alpes.

>>Sigue todas las noticias de Ryanair


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Ryanair pone a la venta su calendario solidario 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti