El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La siempre polémica y controvertida aerolínea irlandesa sigue con su política de super ofertas, en este caso para vuelos con salida desde la Comunidad Valenciana. Eso sí, estad muy atentos y no esperéis demasiado, pues solo estarán disponibles durante el fin de semana de los muertos, Halloween.

Ryanair ha puesto a la venta nada menos que 500.000 plazas que se podrán comprar solo durante el fin de semana del 29 de octubre al 1 de noviembre, el precio base será de 7 euros.

Las rutas han de tener salida desde alguno de los aeropuertos que operan desde la Comunidad Valenciana, ofreciendo más de 500 destinos por toda Europa. Eso sí, los vuelos deben operar martes, miércoles y jueves entre diciembre y enero.

Según las declaraciones de Luís Fernández – Mellado, responsable de Ventas y Marketing de Ryanair para el mercado español, portugués, marroquí y maltés, destaca la importancia de los vuelos a Italia, destino que esperan se vea reforzado por esta campaña. De hecho abrirán dos nuevas rutas hacia Trieste y Venecia – Treviso.

Otros de los destinos más destacados han sido las conexiones con Polonia, sobre todo los vuelos a Cracovia y Poznan.

A qué esperáis, si queréis viajar a precios de escándalo, ¡buscad vuestro próximo destino!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti