El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea anuncia que reducirá los cargos por facturar equipaje, una medida que beneficiará al 92% de sus pasajeros.

Ryanair reduce los precios por facturar las maletas en los vuelos cuya duración sea inferior a las tres horas. Las reducciones de precios dependen del tipo de vuelo y del peso del equipaje y en algunos casos pueden llegar al 50%. Son las siguientes:

Vuelos domésticos con duración inferior a las dos horas: El coste por facturar las maletas se reducirá un 50% (de 30 euros a 15) en maletas de 15 kg. Para el equipaje cuyo peso sea de 20 kg se aplicará un descuento del 38% (de 40 euros a 25). Esta medida beneficiará al 18% de los 116 millones de usuarios de Ryanair.

Vuelos de menos de tres horas: La opción en la que viajan el 74% de los clientes de la aerolínea, quienes verán reducidos los cargos por facturar su equipaje en un 17% (de 30 a 25 euros) para las maletas de 15 kg y en un 13% (de 40 euros a 35) para las maletas de 20 kg.

Paralelamente a esta reducción de precios, Ryanair ha anunciado que pone en marcha la tercera fase de su programa “Siempre Mejorando”; esta iniciativa contempla la simplificación de las tarifas de facturación a un total de seis, una decisión que, según la low cost irlandesa, facilitará a los pasajeros la gestión de su viaje.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti