El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La siempre controvertida aerolínea irlandesa ha puesto a la venta 1 millón de plazas a 5 euros. La promoción será válida para 500 rutas desde hoy mismo hasta la medianoche del 16 de septiembre, no esperes más y reserva tu vuelo.

La nueva promoción de Ryanair busca promover los vuelos en días laborables, con lo que la ofertas será efectiva para los desplazamientos realizados en martes, miércoles y jueves. El precio será de 5 euros, siempre que el pasajero no incurra en gastos adicionales, algo que suele ocurrir habitualmente. Esto implica viajar tan solo con equipaje de mano, pagar con la tarjeta MasterCard Prepago, no se solicite prioridad de embarque,…

Como suele ser habitual con estas ofertas y promociones, es recomendable realizar la reserva tan pronto como sea posible, pues es muy probable que las plazas se vendan aún antes de que finalice el plazo, al menos las correspondientes a las rutas más atractivas.

Desde liligo.com podéis acceder a todas las ofertas de la aerolínea irlandesa, así que ya sabéis, entrad y reservad antes de que se agoten.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti