El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

El aeropuerto malacitano continúa su crecimiento desde la apertura de su nueva terminal, a la llegada de las nuevas rutas de AirBerlin se le suma ahora el de la siempre polémica Ryanair. Esto puede y debe suponer un proceso de dinamización económica en una región que necesita un impulso en estos términos.

Tras el establecimiento de una aerolínea como AirBerlin, referente europeo, y los acuerdos del Patronato de Turismo con Norweigan Airlines, entre otros, llega el turno de la empresa irlandesa que más da que hablar, Ryanair.

La aerolínea comenzará a operar una ruta a Valencia a partir del 22 de junio con una frecuencia de cinco veces por semana. Pero eso no es todo, pues se multiplicarán también los destinos internacionales hasta un total de 19 rutas.

Una de las destacadas es la que conectará Málaga con la ciudad finlandesa de Tempere, un destino poco conocido pero lleno de atractivos.

Otros de los destinos destacados serán los siguientes: Aarhus (Dinamarca), Berlín y Memmingen (Alemania), Bratislava (Eslovaquia), Maastricht y Eindhoven (Holanda), Estocolmo y Gotemburgo (Suecia), Cracovia (Polonia), Oslo (Noruega), París (Francia), Pisa y Venecia/Treviso (Italia), Tampere (Finlandia) o Wroclaw (Polonia).


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti