El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

A pesar de la reducción de rutas anunciadas para después de verano, Ryanair iniciará 2 nuevas conexiones hacia la Laponia sueca a partir del 28 de marzo y hasta finales de octubre. Es una excelente oportunidad de llegar hasta una de las regiones más inaccesibles de Suecia y quizás del mundo.

Ryanair abrirá varias conexiones desde Girona para el próximo periodo estival. De ellas, dos de las rutas directas más interesantes conectarán con Suecia. La primera de ellas unirá la Girona con Skellefteå, en la increíble región de la Laponia sueca. La otra conexión unirá Girona con Karlstad, situada en una de las regiones más inexploradas de Suecia.

Ambas rutas ya están disponibles para reservar. Se podrá volar con Ryanair desde el 28 de marzo hasta el 28 de octubre, y tendrá una frecuencia de dos vuelos de ida y vuelta a la semana, los lunes y los viernes.

Sofie Flensburg, la responsable de Turismo de Suecia en España ha señalado que «es la primera vez que hay un vuelo directo entre una ciudad española y la Laponia sueca«. Por este motivo, se espera que los viajeros aprovechen esta gran oportunidad de conocer unos destinos muy exóticos para los viajeros españoles.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti