El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Como viene sucediendo desde 2008, el ecléctico Michael O’Leary ha vuelto a pedir a las azafatas que posen de forma sensual para que puedan ser inmortalizadas en el calendario Ryanair de 2012. La presentación se llevó a cabo en el Hotel Alexander de Dublín, en la web ya circulan algunas imágenes…

Nuevo calendario Ryanair
Nuevo calendario Ryanair

El calendario

Para el curso 2012 se han seleccionado 13 azafatas de vuelo: como sucedió en ediciones anteriores, estas fotos esperan apoyar un programa para algunos jóvenes. La meta que se han planteado este año es alcanzar los 100.000 €, los cuales se donarán integralmente al programa “Debra’s Butterfly Children”, lo que permitirá a unas 50 familias de niños con problemas de Epidermotitis Bullosapasar una semana de vacaciones en Málaga…

La presentación, realizada en el Hotel Alexander de Dublín, donde el polémico Michael O’Leary ha hecho los honores en compañía de sus hermosas asistentes de vuelo.

Doce imágenes en las que las azafatas han sido fotografiadas en ropa interior o en bikini, el calendario lo podemos comprar en la web de Ryanair o en pleno vuelo. Además, en territorio irlandés o español, podemos adquirirlos en la web de “Debra’s Butterfly Children” o en sus tiendas.

Se han impreso 10.000 copias que se venderán a un precio de 10€ cada una, y vosotros ¿queréis uno?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


4 comentarios to “Ryanair y su forma de entender la caridad: llega el calendario Hot 2012

  1. Yo lo q kiero saber es en q vuelos van esas azafatas!! Desde q empezaron con el calendario me fijo en todas las azafatas de ryanair y la verdad q dejan muxo de desear!! 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti