El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

No es la primera vez que hablamos de este tema, pero como no hacerlo teniendo en cuenta lo original de algunos de estos vídeos… Una muy buena forma de que los viajeros hagan caso a las indicaciones de seguridad tan comúnmente ignoradas, demos un paseo por algunos de las mejores muestras de esta nueva forma de hacer las cosas…

Diferentes aerolíneas han ido creando estos peculiares y, en ocasiones, divertidos vídeos con los consejos de seguridad que han de dar. Incluso han sido el eje de una de las categorías en un concurso, la de Comunicación Institucional de los Premios Medios & Publicidad. Estas han sido las participantes:

TAP

La portuguesa TAP ha sido la ganadora, y desde luego que se lo trabajaron bien. Incluso llegaron a crear un hangar en el aeropuerto de Lisboa para crear el escenario perfecto, además de haber contado con los pasajeros reales que quisieron participar, de los que 50 se convirtieron en protagonistas. Echemos un vistazo al galardón de Oro

Air New Zealand

Otra de las habituales por estos lares es la aerolínea neozelandesa, y como no podía ser de otra forma, su vídeo cuenta con elfos, hobbits, orcos,… ¡Hasta Gandalf o el propio Peter Jackson tienen su momento!

Vale, y ahora aún mejor, ¡sin ropa!

Condor

La aerolínea alemana ha creado un vídeo lleno de famosos… o de sus dobles. Pero, teniendo en cuenta su nacionalidad, ¿el humor hará acto de presencia?

Thomson Airways

Un gran vídeo con pequeños protagonistas, como el mensaje es de todos por conocidos, poco importa que los entendamos o no…

Delta Airlines

Y aquí cruzamos el charco para echarnos unas risas con este entretenido vídeo… bueno, teniendo en cuenta la temática claro, no es el festival del humor pero desde luego que tiene su que…

Y vosotros, ¿qué otro vídeo recomendaríais?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “¿Sabes cuales son los mejores vídeos de seguridad hechos por las aerolíneas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti