El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Tras la campaña publicitaria de “El amor está en el aire” y más de 80.000 votos, una pareja alemana fue la elegida por la aerolínea escandinava SAS para convertirse en la primera pareja homosexual en casarse a una altura de 10.000 metros.

Aleksandar Mijatovic y Bhattacherjee Shantu oficializarán su amor el próximo 6 de diciembre de 2010, lo harán en el vuelo a Nueva York SK903 de la aerolínea SAS y que une Estocolmo con la ciudad que nunca duerme. La celebración de la luna de miel será a caballo entre Nueva York y Los Ángeles.

Tras ellos llegará el turno de la pareja de chica polacas Ewa Tomaszewicz y Gosia Rawinska, igualmente ganadoras de esta original campaña de la aerolínea.

La campaña

Se inscribieron más de 300 parejas, siendo la alemana la favorita de los votantes, un total de 350.000, por su amor sincero e incondicional, algo que se recoge en sus declaraciones: “Tras siete años, todavía siento mariposas en el estómago cuando lo miro. Me encanta saber que soy parte de un equipo y que le pueda dar una confianza ilimitada”, dijo Aleksandar.

La repercusión ha sido más que notable, han llegado a 100 millones de personas en todo el mundo y se han generado 500.000 enlaces. Estos datos hacen que esta estrategia de marketing se haya convertido en una de las más populares en la historia de una aerolínea.

Si quieres conocer más acerca de esta bonita y original campaña solo tienes que entrar en flysas.com/love.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti