El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La compañía aérea ha anunciado esta semana que ofrecerá conectividad a Internet a bordo de todos sus vuelos de media y larga distancia. La aerolínea escandinava ha llegado a un acuerdo con Boeing para que sus aviones puedan ofrecer este servicio a partir de diciembre de 2011.

Hace unos años, el único entretenimiento con el que contábamos durante un vuelo de larga duración era un libro o, en su defecto, los canales de música o la película que nos pasaban. Luego algunas aerolíneas comenzaron a instalar sistemas de entretenimiento a bordo con videojuegos y una amplia oferta de películas y música. Ahora quieren mejorar aún más la experiencia del usuario a bordo de sus vuelos. Por este motivo SAS Airlines ha anunciado que están trabajando para poder ofrecer conectividad inalámbrica a Internet a partir de abril de 2011.

En el caso de SAS Airlines, la compañía ofrecerá el servicio de forma gratuita para las clases ‘Business’ y ‘Economy Extra’ y de pago para clase turista. Según nos cuentan desde SAS Airlines en su comunicado de prensa, los viajeros podrán ver películas por streaming, utilizar YouTube, Facebook o hacer compras en Internet durante el vuelo.

SAS Airlines espera contar pronto con sus nuevos Boeing 737 y comenzar así con las pruebas de uso que permitirán comenzar a ofrecer el servicio a partir de abril del próximo año.

Scandinavian Airlines vuela desde las principales ciudades españolas hacia diversos puntos del norte de Europa.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti