El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Del 11 de junio al 11 de julio 32 equipos lucharán por la copa del mundo, el desafío futbolístico está en Sudáfrica. La Marea Roja quiere demostrar que la victoria en la Eurocopa 2008 no fue un espejismo. ¿Su objetivo? Llegar a los más alto del podio.

¡Comienza la competición!

El 11 de junio se dará en Johannesburgo el pistoletazo de salida con la ceremonia inaugural y el primer partido. Los primeros toques de balón pueden marcar el desarrollo de una competición corta en el tiempo, lo que hace que cualquier momento de debilidad te pueda mandar a casa antes de tiempo.

Los aficionados se frotan las manos ante un mundial que promete emociones fuertes, ¿tendrás la suerte de viajar a Sudáfrica para vivirlo en directo?

El camino de La Roja

La selección española de fútbol comenzará su andadura el 16 de junio ante Suiza, piedra de toque que puede definir la evolución de un equipo con ganas de demostrar cosas. En esta primera fase intentarán coger confianza y conseguir su objetivo, jugar y ganar la final. ¿Serán capaces de emular a los chicos del baloncesto en el último mundial?

Una fecha marcada a fuego: 11 de julio

Sudáfrica - Copa del Mundo
Sudáfrica - Copa del Mundo

La fecha de la final, el sueño de todos los equipos pero objetivo real solo de algunos. Muchos candidatos para un puesto en la final, algunos clásicos, gigantes que se levantan tras años de fracasos, sorpresas,… ¿Alguien da más? El camino a Johannesburgo será duro, pero merecerá la pena llegar y alzar el título mundial. La Marea Roja debe de estar y ganar, ¡a por ellos!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti