El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea estadounidense Delta Airlines y las europeas Air France – KLM retoman su asociación para la ruta Málaga – Nueva York a partir del 29 de mayo, está es la única conexión directa entre Andalucía y Estados Unidos.

La ruta estuvo operativa desde junio de 2008 hasta octubre del año pasado, retomándose ahora para los meses de junio, julio y agosto, aunque la asociación Air FranceKLM con Delta no descarta mantenerla en un futuro si las condiciones son las adecuadas.

La conexión, que ya cuenta con un buen índice de reservas (del 75% de las plazas reservadas en junio al 52% en agosto), se llevará a cabo en aviones Boeing 757-200, con una capacidad para 170 pasajeros. Los precios de venta son bastante accesibles, oscilan entre los 455 euros de la tarifa más económica en clase turista a los 2230 euros en clase business.

Por otro lado, la directora regional de ventas en Air France – KLM para esta región alabó la nueva terminal, la T-3, la cual está activa desde el 16 de marzo.

No perdáis esta oportunidad de descubrir Nueva York, la ciudad del eterno movimiento, con liligo.com conseguiréis lo que necesitáis para vuestras vacaciones.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti