El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Hablamos de algo que forma parte de cualquier rutina de despegue, subes al avión, guardas el equipaje de mano, tomas asiento y… es la hora de las típicas indicaciones, pero ¿siempre son tan típicas? Por lo general, unos prestarán atención y otros no tanto, excepto con unas de estas peculiares explicaciones…

Air New Zealand

Air New Zealand suele destacar por sus llamativos vídeos, incluso suelen contar con cameos de ciertas celebridades y siempre con buen humor. Algunas de sus últimas producciones es el de los Bear Grylls, pero aquí os dejamos uno de los que más han llamado nuestra atención.

Thomson Airways

Este es el que puede ser el vídeo más “tierno” de todos, hace referencia a nuestros recuerdos de días jugando a los disfraces, discutiendo sobre quien haría de piloto,… Merece la pena echarle un vistazo…

Virgin America

Simple, pero efectivo como él solo. Virgin tira de los dibujos hechos a mano, nos llama especialmente la atención la parte del cinturón de seguridad con el toro y el matador. Aunque la monja del final no se queda atrás…

Cebu Pacific

Esta aerolínea habla de la seguridad con Lady Gaga… quizás no sea lo más seguro, pero a buen seguro que llama la atención de muchos de los viajeros. Lo único fijo es que los dejaron con la boca abierta…

Sólo por entretenernos…

En este caso, nuestra enhorabuena a Mad Tv donde tratan las “alegrías” de los viajes de low cost… ¿No os recuerda a algún viaje pasado?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti