El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Si soñabas con pasar la noche divisando el Big Ben y el resto de monumentos londinenses desde las alturas, puede hacerse realidad. 

Sin duda alguna, Londres es una de las ciudades más turísticas de Europa, poniendo a disposición diversas actividades culturales desde conciertos y teatros hasta exposiciones, monumentos o edificios emblemáticos.

Podemos destacar el Big Ben, el palacio de Buckingham, la Torre de Londres y desde el año 2000 también destaca el London Eye, la noria que te sitúa a 135 metros y te permite divisar una gran panorámica de la ciudad.

TripAdvisor Rentals pone en marcha un concurso en el que podrás ganar una noche en una habitación diseñada por Wayfair en el London Eye. Increíble, ¿verdad?. Para participar en este concurso hay que ser mayor de 18 años, residente legal en España y rellenar este formulario antes del 19 de marzo. El ganador y su acompañante recibirán un vuelo de ida y vuelta a Londres, una noche en el London Eye el 30 de marzo y 3 noches en un alojamiento de TripAdvisor en el centro de la capital.

Si participas pero no consigues el premio y aun así te quedas con ganas de viajar a Londres, encuentra las mejores ofertas de vuelos con liligo.com.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti