El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

Estamos a principios de año, tiempo de buenos propósitos y de listas recopilatorias. El sitio web Canada.com ha revisado varias publicaciones especializadas en viajes para elaborar un ranking con los mejores destinos para este 2014. ¿Sabes cuáles son?

CNN Travel, Condé Nast Traveler, Hufftintong Post, Lonely Planet, National Geographic Traveler… son algunas de las revistas especializadas que Canada.com ha consultado. Examinando todas, y contando el número de menciones que cada una hace a cada país, ha elaborado el Top 5 de los países para este año.

Como cada revista publica de forma diferente, algunas veces hablando de países y otras de ciudades, regiones o parques naturales, la lista no es demasiado ortodoxa ni oficial, pero si que sirve para hacernos una idea de cuáles son los destinos más populares para el 2014.

1. Estados Unidos

HawaiiNo es de extrañar que Estados Unidos sea el país más mencionado en las publicaciones, ya que todas ellas son Americanas. No obstante, está justificado, ya que este país tiene multitud de atractivos para los viajeros. Los destinos más citados han sido California, Hawaii y Nashville… ¿a quién no le gustaría viajar a Estados Unidos este año?

2. Brasil

Río de JaneiroEl segundo puesto tampoco es una sorpresa, con el Mundial de Fútbol que se celebrará este verano, Y aunque no te guste el fútbol, siempre vale la pena volar a Río de Janeiro, la ciudad brasileña más mencionada en las publicaciones, junto con la bella ciudad colonial de Ouro Preto.

3. India, Indonesia y Escocia

BaliDe la India, las revistas destacan la región de Kerala, y de Indonesia, las soleadas islas de Bali y Lombok, ¿pero por qué Escocia? También tiene una explicación: este año se celebrarán en Glasgow los Juegos de la Commonwelth y además se celebrará el “Year of Homecoming”, un evento que anima a volver a su país a la diáspora escocesa.

4. Ecuador y Ruanda

Islas GalápagosAdemás de por la naturaleza y los paisajes del país, sólo por poder ir a las islas Galápagos merece la pena viajar a Ecuador. Ruanda por su parte se ha convertido en uno de los principales destinos de África gracias a su belleza y a su vida salvaje.

5. Australia, Birmania, Canadá, Islandia, Italia, México, Uganda y Uruguay

IslandiaEl puesto número 5 es una mezcla de destinos turísticos habituales, como Australia, Canadá, Italia y México, junto con nuevos destinos últimamente de moda, pero todavía no masificados: Birmania, Islandia, Uganda y Uruguay.

¿A cuál de estos países te gustaría viajar este año?

Foto: xophe_g, Joshua Brown Photography, BryanSereny, Derek Keats, El coleccionista de instantes

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti