El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

Este año viene cargadito de nuevos planes para los viajeros curiosos. Durante el 2014 está previsto que abran sus puertas numerosos lugares que bien merecen una visita, pero para ponértelo más fácil, en el Magazine del Viajero hemos decidido elegir nuestros cinco favoritos. ¿Sabes cuáles son?

Por supuesto, y como suele ser habitual en estos casos, hay muchos más que merecerían ser nombrados, pero al elegir alguno se ha tenido que quedar fuera. Eso sí, sólo con estos cinco seguro que te entran unas irrefrenables ganas de viajar…

Cinecittà World, en Roma

Cuando abra sus puertas a lo largo de este año, este parque temático dedicado al séptimo arte se convertirá en una visita imprescindible. Tanto si eres un amante del cine… como si no lo eres.

El ambicioso proyecto ha estado dirigido Dante Ferretti, director artístico tres veces oscarizado, y se situará en el IX Municipio, en las afueras de Roma, en el antiguo emplazamiento de los Estudios Dino. ¡Apasionados del cine, toca buscar vuelos a Roma!

Imperial War Museum, en Londres

El Museo Imperial de la Guerra de Londres es un museo militar británico con una colección que abarca desde la Primera Guerra Mundial hasta nuestros días. Su objetivo es facilitar el estudio y la comprensión de las guerras modernas.

Fue creado en 1917, entonces, ¿por qué está en esta lista? El 2014 es el año del centenario del inicio de la Primera Guerra Mundial, por lo que el museo se ha renovado por completo, con un nuevo atrio y nuevas galerías, que se podrán admirar en su reapertura en el mes de julio. ¿Un motivo más para viajar a Londres?

9/11 Memorial Museum, en Nueva York

Cuando se inaugure a lo largo de este año, este museo dedicado a los atentados del 11 de septiembre de 2001 será uno de los lugares más destacados de Nueva York.

Testimonios de los supervivientes, fotografías, recuerdos de los bomberos… Y lo más impresionante del museo: dos gigantescas vigas de acero pertenecientes a las Torres Gemelas. En lo que organizas tu viaje a Nueva York, puedes realizar un recorrido virtual en su página gracias a Google Earth.

Nueva YorkMuseu da Imagem e do Som, en Río de Janeiro

Este museo, que abrirá sus puertas próximamente, propone un viaje a través de la historia cultural de la ciudad de Río de Janeiro: los carnavales, la samba, la bossa nova… Incluso cuenta con una parte dedicada a las telenovelas, icono televisivo del país.

Por cierto, otro motivo más para ir a este museo: ¡estará situado en la misma playa de Copacabana!

Glacier Skywalk, en Canadá

¡Impresionante! Un mirador, construida en cristal, a 280 metros de altura sobre el valle glaciar de Sunwapta. Cuando abra en el próximo mes de mayo, podrás disfrutar de unas increíbles vistas, además de poder tomar unas fotos que pondrán verdes de envidia a todos tus amigos.

¿Conoces alguna otra atracción que abra este año? ¡Compártela con nosotros!

Foto: glacierskywalk.com, 911memorial.org

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti