El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero

El concurso

1. El concurso lo organiza Findworks Technologies. El concurso, gratuito y sin obligación de compra, ofrece a los participantes la posibilidad de ganar un billete de avión de ida y vuelta para dos personas con un valor máximo de 400 euros, tasas e impuesto incluidos. El ganador será el candidato que haya obtenido más votos con el botón “Me gusta” en su foto. Los votos serán asignados por los participantes y todos los miembros de la red social Facebook. Los participantes no pueden votar más de una vez la misma foto.

Todas las inscripciones deben ser recibidas por los organizadores entre el 01 de septiembre de 2010 y la media noche del 31 de octubre de 2010.

Admisión

2. El concurso está abierto para todas las personas físicas residentes en España y en posesión del documento que permita el viaje por Europa, además deben poseer una cuenta en la red social Facebook. Se excluyen del concurso: los miembros de la organización, de las sociedad filiales, a sus agentes y toda persona implicada con el organizador del concurso así como miembros de su familia.
3. Si el ganador del premio es un menor, deberá viajar con una persona adulta autorizada por los padres o tutores legales.

Funcionamiento del concurso

4. Para participar en el concurso, los aspirantes deben proceder como sigue:
– Los participantes deben poseer una cuenta usuario de Facebook, la cual se puede crear en la dirección http://www.facebook.com.
– Los participantes deben acceder en la dirección http://www.facebook.com/liligo.es y hacerse miembro de la página con el botón de “Me gusta”.
– Tras esto es necesario que suba una fotografía desde el ordenador a la página en cuestión con el programa para la carga de fotos integrado en Facebook. La fotografía deberá respetar las condiciones descritas en los párrafos 6 y 7.
– Los participantes son libres de solicitar y recibir los votos de sus amigos para su(s) obra(s) subida(s).

5. Proponiendo una foto para el concurso, el participante acepta automáticamente las normas del juego.
6. Al presentarse al concurso, el participante confirma su acuerdo a que el contenido de su trabajo sea presentado en el sitio, el cual se compromete a cumplir todas las leyes aplicables y, en particular:
– Que sea respetuosa con el público y no sea contraria a la moral.
– Respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros.
– No perjudicar a la reputación, la intimidad e imagen de los demás.
– No contenga elementos difamatorios o comentarios despectivos.
– No debe poseer carácter pedófilo.
– No debe herir la sensibilidad de los menores.
– No debe contener imágenes pornográficas.
– No debe atentar contra la seguridad o la integridad de un estado o territorio.
– No debe incitar a la discriminación por motivos de sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, edad, raza u opinión pública.
– No debe incitar al crimen, el odio, la violencia, el racismo o el suicidio.
– No debe incitar a cometer un crimen o un acto de terrorismo.

Esta lista no es exhaustiva.

7. Toda fotografía presentada por el participante debe estar relacionada con el mundo de los viajes y/o las vacaciones con el fin de respetar el tema establecido para el concurso.
8. La organización se reserva el derecho a negarse a aceptar el registro de cualquier candidato cuya fotografía se pueda considerar inmoral o ilegal. El solicitante acepta que el contenido publicado en Facebook es conforme a las regulaciones y leyes. De la misma manera, el promotor se reserva el derecho a negarse a aceptar la entrada de cualquier candidato cuya foto haya recibido los votos de perfiles de Facebook falsos o creados con el único fin de otorgar votos en la competición.
La moderación no debe considerarse en modo alguno como un límite a la libertad de expresión de los candidatos, sino como un medio para preservar la legalidad en la emisión de contenidos. La no validación de una foto por Findworks Technologies no es un obstáculo para que el candidato pueda subir una nueva foto.
La autoexclusión de un candidato del concurso es discrecional. Puede ser ordenado y tener lugar en cualquier momento. En ningún caso el organizador solicitará justificación para cancelar la suscripción. Este no puede darse de baja para dar lugar a cualquier acción contra Findworks Technologies.
Los participantes pueden retirar en cualquier momento su candidatura y por tanto solicitar la retirada de la fotografía. En consecuencia, se pedirá que confirme la decisión de retirarse a través de correo electrónico escribiendo al organizador a la dirección feedback@liligo.com. Con la recepción de este correo, el organizador deberá eliminar cualquier contenido proporcionado por el solicitante en un plazo de 8 días laborales.

9. El participante certifica ser el autor de la foto y se reconoce como propietario único de los derechos de propiedad intelectual de la foto publicada en Facebook (tanto de la gente como de los lugares fotografiados), dando el libre consentimiento y cediendo sin limite de tiempo su uso en cualquier forma a Findworks Technologies, todo sin compensación económica o financiera. En ningún caso se podrá hacer responsable al organizador de un falta de respeto de los derechos de autor.
El participante debe ser capaz de especificar los datos de la fotografía como pueden ser lugar y fecha si estos datos son solicitados por la organización.
Cualquier participante podrá informar a la organización de que una foto no se ajusta a los puntos anteriores mediante correo electrónico a feedback@liligo.com o por correo a: Findworks Technologies, 4 allée Verte, 75011 París, Francia.

10. Salvo en casos de negligencia, mala conducta, incumplimiento u omisión dolosa por parte del promotor o sus agentes, el promotor no se hace responsable por las perdidas, daños, corrupción, retrasos, cuarentenas o no recepción por el organizador, sea cual sea la causa; y el organizador no se hace responsable de los fallos o fallos de hardware, software, servidor, sitio web o cualquier otro.
11. Salvo en casos de negligencia, mala conducta, incumplimiento u omisión dolosa por parte del promotor o sus agentes, el promotor no se hace responsable de los daños, pérdidas o lesiones a los ganadores o sus bienes y/o equipaje como resultado del proceso, el uso del premio o del viaje u hospedaje.
12. Los participantes son plena y exclusivamente responsables de los trámites de pasaportes, visas y/o documentos de viaje necesarios para entrar en el país elegido. Los participantes son también responsables de los cargos por transferencia y el acceso al aeropuerto de partida, así como de la decisión de tomar un seguro de viaje.

Premio

13. Descripción del premio:
Un billete de avión de ida y vuelta para dos viajeros en clase económica desde cualquier aeropuerto de España. Los destinos propuestos y las fechas de salida se decidirán, previa consulta con Findworks Technologies, según los deseos y disponibilidad del ganador en un periodo de un año desde el momento de la elección del ganador. El importe del valor máximo del premio será de 400 euros IVA, tasas y combustibles incluidos.

14. En caso de no disponibilidad del premio por cualquier motivo, el promotor se reserva el derecho a sustituirlo por uno de naturaleza similar. Ninguna especie contra-valor es posible. Los premios no son transferibles.

Los ganadores

15. El ganador se anunciará tras un proceso notarial y según los reglamentos dentro de los 15 días siguientes de la finalización del concurso. El ganador será aquel que haya recibido más “Me gusta” en su fotografía. En caso de que más de una foto obtengan el mismo número de “Me gusta”, el ganador será designado al azar por el notario depositario de las normas de juego.
16. Los ganadores se designarán antes del 15 de noviembre de 2010. El ganador se anunciará a través del servicio de mensajería de Facebook tan pronto sea posible dentro de los 7 días siguientes tras su nombramiento. Tras esta notificación, el ganador proporcionará los nombres y fechas de nacimiento (completas, como aparecen en el carné de identidad) de los pasajeros que usarán el premio. En el caso de que el ganador rechace el premio, lo deberá notificar a la organización dentro de los 14 días siguientes a la notificación de su nombramiento. El ganador que rechace el premio será descalificado y tendrá un sustituto. En el caso de que, a raíz de un acto u omisión por parte del ganador, el promotor no pueda entregar el premio, el ganador será descalificado y se nombrará uno nuevo.
17. Salvo en casos de negligencia, mala conducto, incumplimiento u omisión dolosa por parte del patrocinador o sus agentes, el organizador no asume la responsabilidad por las perdidas ocasionadas, daños, retrasos o no recepción, sea por la causa que sea, y no sustituye esos precios.
18. Al ganador se le puede pedir participar en la publicidad o en la actividad de promoción del organizador sin compensación económica o financiera. Además, el ganador autoriza expresamente a los organizadores, sin tener que pagar ninguna compensación, a usar sus nombres, zona de residencia o imágenes con el propósito de dar a conocer los resultados así como con otros fines promocionales relacionados con el concurso.

Reglamento

19. Las reglas del concurso se envían de forma gratuita a cualquier persona que haya realizado la solicitud al organizador. Además se encuentran en internet en la página http://www.liligo.es/blog-viajes/tu-mejor-foto-del-verano-bases-del-concurso/
20. El presente reglamento será presentado ante el SCP Montel-Simeone-Segura-Simeone, agentes judiciales asociados, 21 rue Bonnefoy, 13006 Marsella, en virtud del art. L.121-38 y está disponible sin cargo previa solicitud por escrito a la siguiente dirección: Findworks Technologies, 4 allée Verte, 75011 Paris, Francia. Los sellos serán reembolsados en tarifa postal por encargo.
21. Los solicitantes del presente reglamento, cuyo registro esté incompleto, incorrecto o fraudulento, no tendrán derecho a participar en el concurso. Al participar, los participantes muestran su acuerdo a regirse por el presente reglamento.
22. El organizador se reserva el derecho a modificar el presente reglamento o a cancelar el concurso en cualquier momento, así como a proporcionar la suficiente información dentro de un plazo razonable, o si un error manifiesto o circunstancias fuera del control de los organizadores fueran razón para impedir la celebración del concurso, el promotor no se hace responsable en cualquier forma de las pérdidas o decepciones que surjan. En tales circunstancias, el organizador tomará medidas razonables para notificar a los participantes de cualquier cambio o cancelación.
23. El organizador se reserva el derecho a discreción a la hora de responder a cualquier correspondencia relacionada con el concurso. Todas las inscripciones en el concurso deben ser enviadas al organizador que aparece al final del presente reglamento.

Privacidad

24. Al participar en el concurso, los participantes confirman que el patrocinador, sus agentes, afiliados y subsidiarias puedan almacenar y procesar datos personales de los participantes en el concurso y llevar a cabo un análisis de la eficiencia y tasa de respuesta, realizar un análisis de mercado y de control de calidad. Dicho tratamientos de la información incluye la transferencia de datos de los participantes a sus respectivos países de residencia y a los empleados de la organización dentro de la Unión Europea.
25. El promotor, sus agentes, afiliados y subsidiarias pueden, si así lo desean, mantener los datos de los participantes para contactar con ellos por cualquier medio de comunicación e informarles de las operaciones o los ingresos futuros del organizador, del análisis de mercado y del control de calidad.
26. Al participar en el concurso, todos los participantes dan pleno consentimientos al tratamiento y uso de los datos personales.
27. Conforme a la Ley de Protección de Datos del 06 de enero de 1978, los participantes son informados de que pueden usarse sus datos personales, así como que tienen derecho al acceso, rectificación e incluso cancelación de los datos relativos antes de que sean usados por Findworks Technologies, 4 allée Verte, 75011 París, Francia.
28. Al ganador se le enviará un solicitud de la promotora en la dirección que se especifica al final del presente reglamento. La solicitud se deberá recibir dentro de los dos meses siguientes a la fecha de cierre del concurso, deberá incluir un sobre sellado con su dirección.
29. El nombre y la dirección del organizador es: Findworks Technologies, 4 allée Verte, 75011 París, Francia.

Reembolso de gastos

Como se puede observar en la oferta de servicios y tecnologías actuales, algunos proveedores de servicios de internet ofrecen acceso gratuito a los usuarios de red fija, se acuerda expresamente que por tanto en cualquier acceso al sitio que se lleve a cabo en un país con acceso libre o fijo (caso de la conexión por cable, ADSL o líneas especiales) no dará lugar a indemnización alguna, ya que los servicios de suscripción al proveedor y conexión con el sitio no incurren en gastos para el participante.

Sin embargo, en el caso de desembolso, los participantes podrán solicitar el reembolso de los gastos relacionados con la fase del juego desde un teléfono fijo de France Telecom con coste, sobre una base de conexión de 3 minutos y en tarifa reducida. La solicitud del reembolso debe ser enviada por correo a la dirección del organizador (punto 24) acompañada de un justificante bancario, así como de una factura indicando la fecha y hora de la conexión, a más tardar dentro de los 30 días siguientes a la fecha del final del juego, se deben incluir matasellos válidos. Los gastos en los que se incurran con motivo del sello requerido para esta aplicación, se devolverá previa solicitud por escrito de la base de tarifa según la clase de la “carta” en vigor. Solo se aceptará una demanda de reembolso por participante inscrito en el juego y por sobre (mismo nombre, misma dirección). Las solicitudes incompletas no serán tomadas en cuenta.

footer logo
Hecho con para ti