El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Según informan desde el país del Magreb, esperan volver a la primera línea del mercado turístico a partir de Semana Santa. El domingo día 20 de febrero ya aterrizaron los primeros charter procedentes del Reino Unido y Francia, ahora tienen su objetivo en la recuperación de la cuota de mercado perdida tras la revolución.

El gobierno de transición ya puso en marcha su primera campaña publicitaria coincidiendo con San Valentín bajo el lema “I love Tunisia”, en ese momento se centraron en los mercados del norte y centro Europa.

I love Tunisia
I love Tunisia

Ahora plantean una nueva estrategia que les haga recuperar la posición perdida, el siguiente objetivo es el mercado español. Según palabras de Leila Tekaia, directoria de la Oficina de Turismo de Túnez en España, “el objetivo es capitalizar el entusiasmo y el movimiento de simpatía internacional hacia nuestro país por la transición democrática”.

De hecho la estabilidad es casi total, sin suponer ningún tipo de peligro para locales o extranjeros. Tunisair opera con normalidad así como los vuelos charter que nombrábamos antes.

Objetivo: recuperar la cuota de mercado

En el proceso para la recuperación de su cuota de mercado, los hoteles han vuelto a abrir sus puertas y se va a poner en marcha una campaña de 15 días junto con diferentes touroperadores que operan en España a través de importantes ofertas.

El objetivo temporal marcado se centra en los últimos días de marzo pero sobre todo en las vacaciones de Semana Santa, la que esperan se convierta en una plataforma que los relance de cara a la temporada de verano.

Cabe recordar la importancia de un sector como el turismo para Túnez, pues en torno a un 36% de su población activa se dedica al sector y es uno de los principales destinos mediterráneos.

Vuelos baratos a Túnez Hoteles económicos en Túnez

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti