El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea turca conectará en un futuro la capital de la costa del sol y Valencia con la ciudad otomana, una noticia muy positiva que habla a las claras de las perspectivas de la aerolínea turca respecto a estos mercados pese a la omnipresencia de la crisis.

Las nuevas conexiones directas de Málaga y Valencia con Estambul comenzarán a funcionar a partir del próximo verano, en 2011. Estas se unirán a las actuales desde Barcelona y Madrid que operan dos veces al día.

Esto refleja la importancia que le otorga Turkish Airlines a nuestro mercado emisor y las perspectivas de futuro que le otorga. Esta apuesta se ve respaldada por la frialdad de los datos, pues pese a la crisis económica han obtenido unos resultados muy positivos llegando a ser “una de las pocas aerolíneas que ha crecido en número de pasajeros como en facturación” pese a los tiempos que corren.

Además, en el caso del aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de la ciudad malacitana, es otra muestra más del salto de calidad que ha supuesto la nueva terminal. Esto se verá reforzado por la mejora de las conexiones con la ciudad y su entorno a través del cercanías.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti