El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea turca continúa mostrando su interés por el mercado español, para esto incrementará sus rutas y empezará a volar desde nuevas ciudades hacia Estambul. Igualmente han anunciado que mejorarán el servicio que actualmente operan con Airbus A-320 y Boeing 737-800, para lo que incorporarán una nueva clase, entre otros factores.

La nuevas rutas ofrecidas tendrán sus salidas desde Málaga y Valencia, siendo como siguen:

Estas se unen a las ya existentes desde Madrid y Barcelona, remarcando así la importancia de este mercado en los planes de la aerolínea.

Cabe destacar que Turkish Airlines se ha convertido en la cuarta aerolínea más importante de Europa, habiendo recibido el premio Skytrax por la calidad de su servicio de abordo, destacando su catering Turkish Do&Co.

Igualmente, es la única compañía europea con 4 estrellas para las categorías de primera clase, business, económica y larga distancia.

Si estáis pensando en descubrir los encantos de la ciudad que mira a Europa y Asia, Estambul, este es el momento, pues posiblemente establezcan tarifas especiales para promocionar las nuevas rutas.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti