El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

El próximo 31 de octubre finaliza el concurso de fotografía de liligo.com. Te recordamos que aún puedes participar con la mejor foto que hayas hecho en tus últimas vacaciones. Ganarte el viaje es muy sencillo, la foto más votada por los usuarios de nuestra página en Facebook se llevará un viaje para dos personas a cualquier destino europeo. Te presentamos las fotos más votadas hasta el momento.


Hemos realizado un Top 5 de las fotos que han sido más votadas por los usuarios de nuestra página en Facebook.

1)Antonio Frías: “una Sequoya en Redwood park, al norte de San Francisco”

2) Alejandro Martín: “dejando Cracovia justo a tiempo, hasta que nos subimos al avión nos hizo un tiempo fantástico :)”

3) Carolina Alvira: “¿Foooorest? (Washington DC)”

Tus fotos aún pueden llevarte de viaje

4) Pococo Oo : “la playa de Carmel. Un pequeño pueblo en la carretera Big Sur que va desde San Francisco a los Angeles. Un sitio increible para pasar unos días”

5) Mela Nita: “atardecer en la Madraza de Ben Yusuf en Marrakech”

Estas son las fotos más votadas por nuestra comunidad en Facebook pero os aseguramos que hay otras fotos que son tan bonitas como estas. ¡Os invitamos a que las disfrutéis y no os olvidéis de que aún estáis a tiempo para participar! Publica tu foto aquí


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Tus fotos aún pueden llevarte de viaje: últimos días para participar en el concurso de fotografía de liligo.com

  1. Los Concursos de Fotografía son siempre una buena iniciativa para encauzar la creatividad de los fotógrafos, para esto se ha creado FotografosNet.com, una Red Social para Fotógrafos, tanto profesionales como aficionados donde, además de constituir un magnífico escaparate para tu portafolio online al alcance de miles de clientes potenciales, puedes compartir tus conocimientos y aprender de otros.Red Social de Fotógrafos. [url=http://www.fotografosnet.com]Red Social de Fotógrafos[/url].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti